Altamirano - Mantenimiento Grupo Presión - Fontaneria Altamirano

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Altamirano - Mantenimiento Grupo Presión

¿En qué consiste?
Nuestro personal se haría cargo de revisar y mantener el grupo de presión de su comunidad, atendiendo a todos los elementos que compone dicho grupo: cuadro eléctrico, electrobombas, calderín, presostatos, válvulas de retención, inyectores de aire etc…, con una revisión al mes como mínimo, para hacer lo ajustes o correcciones necesarios, para así prolongar la vida de dichos elementos y evitar averías mayores.
Si dispone de un grupo con variador de frecuencia, nuestro personal está altamente cualificado para controlar los valores de dicho cuadro y así sacarle el máximo partido, minimizando costes en el consumo eléctrico y desgaste del grupo.
¿Qué ventajas tiene?
- No se cobraría mano de obra por visita o reparación que afecten a los elementos del grupo de presión. En el caso que fuera necesario la sustitución de alguna pieza, solo se cobraría el importe de la misma.
- Pasaríamos una vez al mes, al menos, dejando constancia de ello, firmando un cuadrante de visita dentro del cuarto de motores.
- Atendemos con urgencia todas las llamadas justificadas por problemas de presión, ruidos o cualquier otra anomalía o dudas referentes a su grupo en cuestión.
- Antes de proceder a cualquier reparación que suponga algún coste para la comunidad, avisaríamos de forma verbal o a través de un parte de trabajo, al presidente de dicha comunidad, para que este diera su conformidad.
- No obligamos con ninguna permanecía. Solo tendría que avisarnos con un mes de antelación para rescindir su contrato, si así lo quisiera.
¿Cuánto cuesta?
Cobramos un importe mensual (desde 30 Euros + IVA), dependiendo del caballaje y elementos dicho grupo.

Si lo desea, podemos pasar por su comunidad de forma gratuita para:
- Revisar e indicarle el estado de su grupo de presión
- Pasarle oferta de lo que le costaría el mantenimiento mensual
- Pasarle presupuesto sin compromiso de cualquier reparación o sustitución, si fuera necesaria.
- Darle una segunda opinión sobre cualquier presupuesto que tenga y ofrecerles otra alternativa u oferta.


Pueden contactar a través de los telefonos: 956 221 587 - 956 225 658 o en la sección de Contacto de esta pagina.

Teléfonos de Urgencias
Solo para Bombas de Agua o Grupos de Presión
695942109 -695942111
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal